STREAMING

La radio continua creciendo

La radio continua creciendo

El nuevo estudio de Pew Research Center lo que llaman el “New Media”, explica la situación actual de la radio y audio en línea.

En 2015, el 53% de la población estadounidense escucha regularmente en línea y la radio, la mayoría de ellos, el 73% de los encuestados declaró utilizar sus teléfonos móviles para escucharlo.

Este uso creciente de los teléfonos inteligentes es una de las claves de la línea aumento usuarios de radio, en comparación con 2014 este crecimiento es un espectacular 66%. Además, los dispositivos móviles son esenciales para escuchar radio en línea de autos, el 35% de los usuarios adultos asegura el uso de sus teléfonos móviles en este contexto.

Estos dos factores, los teléfonos inteligentes y la capacidad de conectarse desde el coche, también eran esenciales para generar interés en el podcast. 17% de los estadounidenses escuchar un podcast cada mes, y el 49% sabe lo que es, casi el doble que en 2010.

Los datos de este estudio refuerza la idea de que conecta los coches puede ser una pinta clave en la radio en línea y tal vez esta situación puede ser transferido a España, ¿qué te parece? ¿Los coches conectados ser un choque en el consumo de radio en línea?

audiostream

abril 14th, 2016

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *